Atrás
Básquetbol.
Nueva fecha de la Asociación Tresarroyense.
Deportivo Sarmiento le ganó a Club de Pelota y Blanco y Negro perdió con Costa Sud.
Los conjuntos suarenses jugaron de visitante.

Una nueva programación, la sexta, se jugo en la noche del viernes en el ámbito de la Asociación Tresarroyense de básquetbol donde los conjuntos suarenses registraron un triunfo y una derrota.
Deportivo Sarmiento venció a Club de Pelota por 78 a 76 y se sumó a Monte Basket en la punta del torneo Preparación de la Asociación Tresarroyense.


Juan Ignacio Ferraro se destacó con 30 puntos
Deportivo Sarmiento se llevó una importante victoria tras superar a Club de Pelota por 78 a 76 en un juego muy parejo y emotivo que se definió en la última bola del partido cuando Biscaychipy pescó la naranja debajo del cesto y convirtió para darle la alegría al elenco que no la pasaron bien en el Gimnasio Celeste porque el local le jugó con inteligencia y fue arriba gran parte del encuentro.
Con este triunfo el conjunto suarense se sumó a Monte Basket en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Preparación que organiza la Asociación Tresarroyense.
Juan Ignacio Ferraro, de Deportivo Sarmiento, fue el destacado del partido con 30 puntos.
Por su parte Costa Sud volvió al triunfo con autoridad y sin sobresaltos. El Oriverde derrotó a Blanco y Negro por un amplio 92 a 59, con el equipo como figura excluyente del partido.
En tanto Argentino se redimió y le dio vuelta el partido a Alumni, consiguiendo una importante victoria de cara al Súper 8 por 92 a 84.
Este capítulo se inició el jueves con el triunfo de Huracán sobre Quilmes por 111 a 104.
Blanco y Negro adelanta con Huracán
Este domingo, en el Román Nouzeilles, Blanco y Negro recibirá la visita de Huracán. Este encuentro correspondiente a la octava fecha se iniciará a las 19.30 y tendrá a Ramiro García y Marcos García como árbitros.
El resto de los partidos se disputarán el martes, todos desde las 21.15: Deportivo Sarmiento-Costa Sud (Sebastián Ebbens y Sebastián Anta); Alumni-Club de Pelota (Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma) y Monte Hermoso Basket-Argentino Junior (Lucas Bianco y Álvaro Vázquez).

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -