Atrás
Hockey.
Se juega la décimo primera del torneo.
Se destaca Deportivo Sarmiento con Blanco y Negro.

Con el atractivo del clásico de Coronel Suárez en las tres categorías competitivas, este sábado se juega la décimo primera fecha del Torneo Anual de Damas que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.
En Primera División, Deportivo Sarmiento pretende seguir sacando diferencia en lo más alto de la tabla y enfrentará a Blanco y Negro.
El otro encuentro que se disputará en el sintético municipal de nuestra ciudad lo jugarán Independiente San José y Club de Pelota de Coronel Pringles a partir de las 14.30.
Por su parte, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” espera por Deportivo Sarmiento Carhué desde las 16 horas en cancha de Boca.
Desde las 13, Boca Juniors se medirá en su cancha con el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” y la jornada se cierra con dos encuentros en Pigüé entre el CEF Nº 83 Pigüé con Atlético Huanguelén [13 horas e Independiente Puan con Hockey Carhué des la hora 17.
Fecha libre: Estudiantes Ferroviario Mitre (0).
Posiciones: Deportivo Sarmiento 27 puntos; Independiente San José 22; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 21; CEF Nº 83 Pigüé 19; Blanco y Negro 18; Hockey Carhué 13; Boca Juniors y Deportivo Sarmiento Carhué 12; Club de Pelota 11; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 8; Atlético Huanguelén 7; Independiente Puan 4; Estudiantes Ferroviario Mitre 0.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -