Atrás
Flores: cuatro chicos de una escuela fueron internados tras beber gaseosa con medicación
Al parecer, un estudiante les hizo una broma con la bebida adulterada. En el hospital comprobaron que habían ingerido un ansiolítico

Una broma que casi termina en tragedia. Así puede resumirse el caso de cuatro chicos en una escuela de Flores que terminaron internados por intoxicación tras ingerir una gaseosa contaminada con medicación. Según el relato de una madre, uno de los alumnos hizo una broma y les convidó de la bebida.
Todo ocurrió en la Escuela N° 5 Libertador San Martín, donde un grupo de chicos de entre 13 y 15 años comenzó a sentirse mal. Se descompusieron sin motivo aparente hasta que uno de los alumnos confesó la travesura. Al parecer puso en la gaseosa una medicación psiquiátrica.
"Me llamaron del colegio ayer al trabajo y me dijeron que Nara no se sentía bien. La fui a buscar. Tenía dolor de cabeza y mareos. Allí me dijeron que había ingerido una pastilla de Lorazepan en la gaseosa. Mi hija no era la única, había tres chicos más en esa situación. Para mí lo hizo el chico a modo de broma", contó a TN la mamá de Nara, una de las alumnas descompuestas.
La mujer se mostró preocupada por lo sucedido y adelantó que irá a la escuela a pedir explicaciones del caso. "Me asusté muchísimo", confesó. Las autoridades del establecimiento llamaron de inmediato a una ambulancia y los chicos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía. Aún se recuperan de la intoxicación y el colegio investiga lo sucedido.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -