Atrás
Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone.
Se presentaron el miércoles en la sala del Teatro Italia.
“Segunda Vuelta”.
Humor, imitaciones y la encantadora voz de Milone.
Las imitaciones y un juego muy directo con el público espectador.

En la noche del miércoles pasado se presentaron tres grandes figuras del espectáculo argentino, donde desfilaron por el escenario del Teatro Italia los personajes más populares del quehacer político del país, desde Menem, Scioli, el Presidente Macri y su esposa y los ya conocidos argumentos humorísticos que caracterizan al popular binomio.
Artaza y Cherutti, con el dominio que tienen en el escenario, donde las oportunas intervenciones de ambos potencian el espectáculo donde sobresalen las actuaciones musicales de Cecilia Milone, conformando un trío que logra una sucesión ininterrumpida de situaciones desopilantes.
En definitiva logran que convivan en un mismo escenario Ricky Martin, Mauricio Macri, Enrique Iglesias, Daniel Scioli, Sandro, Néstor Kirchner y Carlos Menem. Juntos hacen “Segunda Vuelta”, una revista llena de humor y música, confirmando una dupla imbatible, moviéndose en una sátira política con notables cuadros musicales y sketches.
Los gags políticos aluden al dólar, La Cámpora, el fin del Kichnerismo y los "dotes" de bailarín del líder del PRO. La primera sorpresa para el público: un extenso beso de Milone y Artaza, parodiando el que se dieron Macri y Awada en el histórico debate presidencial, y así se van sucediente situaciones dinámicas bien al estilo de esta exitosa receta artística que volvió a la ciudad de Coronel Suárez en la noche del miércoles y donde evidentemente, quizás, por la hora y el día laborable, no favoreció para que se registre una masiva presencia de espectadores.
No obstante vimos un buen espectáculo de humor. Una perfecta síntesis de la actualidad política con lo mejor de dos expertos del género. Una propuesta teatral, con dirección artística de Pecky Land, que es un verdadero clásico del mundo teatral argentino que pasó por la ciudad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -