Atrás
Atención instituciones: convocatoria para participar de la víspera de los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional.
Será el próximo 8 de julio y está previsto organizar un gran Pericón Nacional y un Paseo de Comidas en la Plaza San Martín.

El Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez convoca a las instituciones educativas, sociales, culturales, deportivas, colectividades y Juntas Vecinales a participar el próximo 8 de julio de la víspera de los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional, con el objetivo de celebrar todos juntos este gran acontecimiento de la historia y que vuelve a convocar a todo el pueblo argentino.
Es por ello que está previsto organizar un gran Pericón Nacional con 100 parejas en el frente del Palacio Municipal, el cual estará conformado por niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que voluntariamente quieran sumarse al proyecto, y que representará a nuestra ciudad como muestra genuina de heterogeneidad y unidad, ya que cada uno de los participantes lo hará con el atuendo que identifica a la institución a la que pertenece, ya sean guardapolvos, uniformes, o simplemente de civil, para que la diversidad quede puesta de manifiesto y nos acompañe durante toda la jornada.
Así también, como la posibilidad de que puedan armar un “Paseo de comidas” tradicionales en la Plaza San Martín, ese mismo viernes 8 de julio a las 20 hs., en la que integrantes de diferentes instituciones de nuestra ciudad que así lo deseen, puedan presentar sus gazebos o stands en los que podrán poner a la venta platos típicos de nuestra gastronomía argentina a beneficio de la institución a la que representan.
Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Instituto Cultural, en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, en calle Lamadrid 1290, donde podrán solicitar copia de la coreografía de la mencionada danza y/o distribuir la ubicación en la plaza de los stands de las instituciones.
“La Patria la hacemos entre todos, rindiendo un sentido homenaje a quienes dieron su vida por ella, y sumando esfuerzos por alcanzar una realidad social más justa, donde nadie quede excluido y en la que todos seamos valorado”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -