Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Julio Colo, enfermero del CAPS de Santa Trinidad.
“Tenemos la atención de muchos profesionales que vienen” dijo el enfermero a cargo de la Unidad Sanitaria de Santa Trinidad.

Informó que cuentan con el servicio de ginecóloga, “que viene cada 15 días. Psicóloga, Asistente Social, Pediatra, vienen todas las semanas. Médico clínico tenemos dos veces a la semana, los martes y jueves. El servicio en general está completo. La demanda de la gente va mucho por la parte de médico clínico y de pediatra en este momento, por la bronquiolitis y todas las enfermedades respiratorias propias de esta época”.
Informó el enfermero Julio Colo que se está trabajando “en el programa IRA de atención de enfermedades respiratorias. Nosotros hacemos el primer tratamiento en el CAPS, con salbutamol, nebulizaciones, puff. Tenemos un protocolo para llevar adelante y de ahí determinamos si los enviamos a domicilio o los mandamos a la guardia”.
Dijo además que hay existencia de vacunas para todos los grupos etarios. También la vacunación antigripal, que está siendo muy demandada en estos momentos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -