Atrás
Congreso sobre Calentamiento Global.
Organizado por Contando la Ciencia.
Hoy 8 de junio a partir de las 9 horas en la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.
Prestigiosos expositores, especialistas en el tema.

Hoy miércoles el grupo de Profesores de Contando La Ciencia propone un Congreso sobre Calentamiento Global. Será con entrada libre y gratuita, en la Sociedad Rural de Coronel Suárez, a partir de las 9 horas, y serán disertantes Tristán Simanauskas, Diego Ruiz, Martín Cagliani, Martín De Ambrosio y Sebastián Andes.
Consultado el Profesor Sebastián Andes, integrante de “Contando la Ciencia”, dijo a La Nueva Radio Suárez que “este es un nuevo desafío para el equipo, que estamos acostumbrados a preparar una charla, de un orador. En este caso se trata de una jornada intensa, de todo el día. Estarán presentes cuatro oradores, Simanauskas que es Biólogo, Ruiz y Cagliani que son científicos y quienes ya nos han visitado, y el periodista Martín De Ambrosio, que también ha estado brindando una conferencia sobre deporte y ciencia. Todos los oradores van a estar dando su punto de vista, de acuerdo a esta temática, a este problema del Calentamiento Global”.
Agregó que “todas las presentaciones van a estar destinadas al público en general, no hay que pensar que van a ser puramente científicas. Como es una problemática que nos involucra a todo el mundo la idea es llegar con el mensaje directo a toda la comunidad. Esperemos que todo el mundo participe, se acerque a la Sociedad Rural. Se puede consultar el programa en nuestra página. Allí están los horarios y la temática de cada conferencia”.
Además estarán presentes escuelas de todos los niveles educativos, mostrando los trabajos y proyectos en torno a cambio climático que se han venido realizando.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -