Atrás
El Intendente Municipal entregará la distinción “Augusto F. Vaso” al periodista destacado del Distrito.
Será hoy luego de la disertación “Herramientas Digitales para el Periodismo” que ofrecerá, a las 19 hs. en el Concejo Deliberante, el periodista Ricardo Gabriel Bermúdez.

En el marco de la conmemoración del “Día del Periodista”, que se celebra cada 7 de junio, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, junto al Honorable Concejo Deliberante y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), invitan a toda la comunidad y en especial a los medios de comunicación a participar hoy a las 19 hs., en el recinto del Cuerpo Deliberativo, de la disertación que ofrecerá el periodista Ricardo Gabriel Bermúdez denominada “Herramientas Digitales para el Periodismo”.
Luego de la charla el Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio otorgará, como es habitual cada año, la distinción municipal anual “Augusto F. Vaso” al periodista del Distrito de Coronel Suárez elegido en ésta oportunidad como marca el Decreto Nº 55/89 por sus propios colegas.
Una vez culminado el acto los medios de comunicación compartirán un ágape en el salón de usos múltiples, a cargo del Centro Educativo Complementario Nº 801 “Malvinas Argentinas” y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana.
Currículum Vitae de Ricardo Gabriel Bermúdez:
Licenciatura en Economía - Universidad Nacional del Sur.
Historia Académica: Primarios: Escuela 17, Bahía Blanca, 1979. Secundarios: Escuela del Ciclo Básico y Escuela Superior de Comercio dependientes de la Universidad Nacional del Sur, título de Perito Mercantil y Bachiller en Ciencias Comerciales, 1985. Terciarios: Comunicaciones, Círculo de Periodistas, Bahía Blanca, 1986. Universitarios: Licenciatura en Economía, Universidad Nacional del Sur, 1996.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -