Atrás
Allanamiento en Remedios de Escalada 865.
Actuaciones caratuladas “estafa”.
Se hallaron dos armas de fuego, un revolver calibre 32 corto y una escopeta calibre 14 marca Centauro.

Personal de la Sub DDI el martes pasado llevó a cabo una orden de allanamiento en el domicilio de calle Remedios de Escalada 865 de Coronel Suárez, en el marco de actuaciones caratuladas “estafa”, con intervención de la Dra. Lorena Villagra y el Dr. Fernando Goñi Pisano, el cual ordenó la diligencia de allanamiento.
El hecho que se investiga surge a raíz de una denuncia efectuada en la Estación Comunal de Coronel Suárez por la ciudadana Beatriz Larumbe, la cual denunció el uso sin autorización de su tarjeta de débito del Banco Provincia.
Efectuadas las diligencias investigativas de rigor, se estableció que con la tarjeta de la denunciante se habían efectuado distintas compras en comercios de ésta ciudad.
Asimismo se contó con elementos fílmicos que fueron aportados como elementos de prueba, que motivaron en la fecha la presencia de efectivos de investigaciones de la Sub DDI y de la Estación Comunal.
En el domicilio también se hallaron dos armas de fuego, un revolver calibre 32 corto y una escopeta calibre 14 marca Centauro, las cuales carecían de documentación, por lo que se procedió a la detención de un masculino mayor de edad y se iniciaron actuaciones por infracción al Art. 189 Bis del Código Penal, dando intervención a la UFIJ Nº 15 (Fiscalía de Flagrancia) del Departamento Judicial Bahía Blanca, alojando al aprehendido en sede policial hasta su traslado a la Fiscalía de intervención.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -