Atrás
Coronel Suárez presente en el Encuentro Provincial sobre Identidad Bonaerense.
El Presidente del Instituto Cultural, Licenciado Alberto Guede, participó el pasado viernes en la ciudad de Azul.

Dentro de los diversos ejes trabajados el elegido para el Distrito de Coronel Suárez fue el de "Rucas, Benditos y Ranchos para una reconstrucción de la Identidad Bonaerense".
La misma estuvo a cargo de los prestigiosos antropólogos sociales Dr. Miguel Mugueta y Licenciada Marcela Guerci, docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y se desarrolló en el Rancho Museo Beato Pereyra.
El Municipio de Azul fue el organizador de este encuentro, en el Salón Cultural, a través de la Dirección de Cultura a cargo de Daniel Galizio, quien en el acto de apertura manifestó el deseo que estos encuentros se continúen realizando a lo largo de los años y agradeció a quienes hicieron posible la jornada.
También transmitió la propuesta a los demás municipios de continuar trabajando porque “con una sola jornada es muy difícil que se puedan reflexionar sobre todas las cuestiones que hacen a nuestra identidad”.
Concurrieron al encuentro representantes de ciudades de la región como Guaminí, Azul, Olavarría, Gral. Madariaga, La Plata, Las Flores, Tapalqué, entre otras.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -