Atrás
El Maxi voley del CEF Nº 70 acompañando a las Panteras.
Las Panteras ya dieron inicio a la temporada con una gira preparatoria de cara al primer compromiso del calendario, el FIVB World Grand Prix, certamen previo a la gran cita olímpica en la que nuestra Selección hará su presentación histórica en agosto. Este viernes finalizó la primera etapa de la gira con el encuentro amistoso ante Bulgaria en Olavarría.

El Maxigimnasio de Estudiantes de Olavarría se vistió de fiesta para recibir a Las Panteras en su encuentro amistoso ante Bulgaria. La victoria quedó en manos de la visita por 3-0, con parciales de 25-15, 25-21 y 25-14, pero a pesar de la derrota el público que colmó el estadio no se cansó de alentar al equipo.
Fue un partido duro donde se hizo notar el potencial en ataque de las europeas, que además mantuvieron bajo su nivel de error y construyeron una contundente victoria.
Allí viajó para estar presente y acompañar a la Selección Argentina de Voley Femenina una delegación del CEF Nº 70 de Coronel Suárez, sumando una experiencia inolvidable, pudiendo ver en vivo y en directo el mejor voley de elite.
Posteriormente pudieron compartir fotos, autógrafos y comentarios con las integrantes del equipo mayor de Voley denominadas “Las Panteras”.
Gran cantidad de público acompañó con aliento y aplausos, en donde se pudo apreciar la bandera de nuestro CEF y de “Las Rositas” (Maxi voley del CEF Nº 70), una vez más presentes en donde el voley se encuentre, tanto en Coronel Suárez como en la zona.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -