Atrás
Importante jornada de forestación con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
La Junta Vecinal del Barrio “Dr. René Favaloro”, la Escuela de Educación Técnica Nº 1, el Grupo Scout “Cristo Obrero” y la Municipalidad de Coronel Suárez forestarán éste sábado 4 de junio de 14 a 17 hs., con diferentes ejemplares del Vivero Municipal, la Plaza “Dr. René Favaloro”.

Con motivo de conmemorarse el próximo 5 de junio el “Día Mundial del Medio Ambiente”, éste sábado 4 de junio de 14 a 17 hs. se procederá a la forestación de diferentes ejemplares provenientes del Vivero Municipal, en la Plaza “René Favaloro”.
En dicha jornada, de la que participarán la Junta Vecinal del Barrio “Dr. René Favaloro”, la Escuela de Educación Técnica Nº 1, el Grupo Scout “Cristo Obrero” y la Municipalidad de Coronel Suárez, representada en las áreas de Obras y Servicios Públicos, Medio Ambiente, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, se hará especial hincapié en la necesidad y el cuidado de los espacios verdes y del medio ambiente en general.
En la oportunidad se colocará un cartel con el nombre de la plaza construido por la Escuela de Educación Técnica Nº 1, más una reseña histórica del Dr. René Favaloro.
Se prevé durante el encuentro diseñar la plaza en conjunto con los actores involucrados, contemplando las instalaciones necesarias que garanticen el riego para la preservación de los ejemplares a forestar, luminarias a futuro, espacios de recreación y juegos.
Además, con el fin de fomentar el sentido de pertenencia de la plaza, se invitará a todos los vecinos que concurran a cuidar y mantener dicho espacio verde y los ejemplares plantados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -