Atrás
Personal municipal se capacitó en control y formación de presupuestos.
El objetivo central fue el de entrenar, formar, instruir y preparar al agente municipal para que desempeñe su tarea presupuestaria con conocimiento y seguridad.

Organizada por la Secretaria de Hacienda del Municipio, a través de la Contadora Silvana Weimann, acompañada por la Directora de Presupuesto Cra. María Inés Weimann y el Director de Sistemas Sergio Schroh, se desarrolló en la mañana del martes en el salón de usos múltiples del Municipio una capacitación para delegados presupuestarios en lo que refiere al circuito de gastos.
La capacitación estuvo a cargo de Alejandro Conforti, por medio de la empresa Grid It de la ciudad de Mar del Plata, y fue dirigida a los delegados presupuestarios de la Municipalidad de Coronel Suárez, considerando la formación como un motor fundamental en la agilización y seguridad al manejo del circuito administrativo.
El objetivo central de la de capacitación fue la de entrenar, formar, instruir y preparar al personal municipal para que desempeñe su tarea presupuestaria con conocimiento y seguridad.
Los temas que se trataron fueron el circuito administrativo de una compra, conceptos básicos de la técnica de presupuesto por programas, clasificadores presupuestarios, control de ejecución presupuestaria y formulación de presupuestos, ejecución de gastos financieros y físicos (metas), carga de pedidos y solicitudes de gastos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -