Atrás
Descubrimiento de placas y corte de cintas.
Cinco nuevas aulas se agregaron al edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48.
El Párroco Diego Kessler bendijo la nuevas instalaciones.

Con los Fondos Educativos del gobierno nacional el ex Intendente Ricardo Moccero, en el ultimo tramo de su gestión de gobierno al frente de la Municipalidad, logró, conjuntamente con la Asociación Cooperadora que preside el Profesor Juan Carlos Rossetti, avanzar en la construcción de las cinco nuevas aulas que permitirán trasladar el dictado de distintas cátedras desde la sede de Sarmiento hacia el imponente edificio que se encuentra emplazado en la intersección de la prolongación de Avenida Uriburu y Alfonsina Storni.
Con los fondos que quedaron asegurados la obra concluyó y se destacó en ese sentido el trabajo de la empresa de Ángel Schwab.
Mientras tanto la ceremonia inaugural se inició frente a las nuevas dependencias con la correspondiente bendición de las placas y el corte simbólico de cintas, que estuvo a cargo del Intendente Municipal Roberto Palacio, el Diputado Provincial Ricardo Moccero y la Directora del establecimiento, Licenciada Andrea Garralda.
Luego se descubrió una placa donde se resalta la gestión de Ricardo Moccero, que estuvo a cargo de la Licenciada Marta Cimarosti y el Presidente de la Asociación Cooperadora Juan Carlos Rossetti.
Una segunda placa fue descubierta por la bibliotecaria Ana Cornejo en compañía de Daniel Goñi, integrante también de la Asociación Cooperadora, que ha cumplido un rol fundamental en la administración de los fondos y la conclusión de la construcción.
Al finalizar el acto protocolar, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples que tiene el edificio del Instituto Nº 48, se recorrieron las aulas y se sirvió un café.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -