Atrás
La suarense Ana Clara Rivero superó la instancia inicial en la 4º Competencia de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional de La Haya, Holanda.
Pasó a la semifinal que se llevará a cabo este jueves.
Representa a la Facultad de Derecho de la UBA como miembro orador.
El equipo está integrado por 3 oradores y un investigador, José Rib, Aldana Coiazzet y Daniela Skiba.

Excelente desempeño hasta ahora de Ana Clara Rivero y el grupo que representa a la Facultad de Derecho de la UBA, ya que han logrado pasar a la semifinal de la 4º Competencia de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional de La Haya, Holanda.
La próxima etapa cuenta la parte oral y el equipo liderado por Ana Clara Rivero quedó tercero en el orden de los nueve que pasan a las semifinales, y los mejores de las tres semifinales están habilitados para participar de la final.
Como ya hemos informado los tres memoriales en inglés que el equipo debió remitir a La Haya antes del 11 de abril pasado recibieron las calificaciones de 95/100, 88/100 y 86/100, respectivamente.
La Corte Penal Internacional devolvió los proyectos corregidos durante el mes de mayo, habiendo quedado la investigación Argentina destacada como una de las tres mejores ponencias de esta 4º Competencia de Simulación Judicial.
Las disertaciones de las facultades que participan de la competencia de habla hispana comenzaron durante la mañana del martes y el equipo representante de la Facultad de Derecho de la UBA hizo su primera intervención durante el mediodía argentino.
En las últimas horas del miércoles se confirmó que pasaron a la semifinal que se llevará a cabo el jueves venidero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -