Atrás
Primer Encuentro de Turismo como factor de integración y desarrollo del Sudoeste Bonaerense.
Será los próximos días jueves 9 y viernes 10 de junio en Bahía Blanca.
La Dirección de Turismo del Municipio de Coronel Suárez dispondrá traslado gratuito para los prestadores de servicios turísticos del Distrito y demás actores.

La Dirección de Turismo del Municipio de Coronel Suárez informa que la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines de Bahía Blanca y región de Sudoeste, presidida por el Dr. Francisco Costa, se encuentra abocada a la organización del “Primer Encuentro de Turismo como factor de integración y desarrollo del Sudoeste Bonaerense”, que tendrá lugar los próximos días jueves 9 y viernes 10 de junio en el Club Argentino de la ciudad de Bahía Blanca (Av. Colón 67).
Este proyecto ha sido declarado de Interés Institucional, Académico y Turístico por diferentes organismos y administraciones nacionales, provinciales y municipales (CAT, FEHGRA, UNS, UPSO, SECTUR, Municipios, etc.), y cuenta con el auspicio del Banco Provincia, Banco Macro y Grupo Latam Airlines.
Las jornadas responden a la necesidad de llevar a cabo una Agenda Estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región del Sudoeste Bonaerense.
El encuentro se desarrollará a través de una serie de paneles y exposiciones orientadas en torno a cinco ejes temáticos: integración, conectividad, inversiones, formación de recursos humanos y promoción, con el objeto de generar un espacio participativo, de intercambio y reflexión de todas las fuerzas sociales, productivas, económicas, políticas, culturales y educativas de la región.
En este sentido se invita a participar a todos los actores del sector privado, profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores, bancas y público en general a participar, con entrada libre y gratuita, previa inscripción en: www.ahgbahiablanca.org.ar/encuentroregional
La Dirección de Turismo del Municipio de Coronel Suárez dispondrá para el día jueves 9 el traslado gratuito hasta la ciudad de Bahía Blanca para los prestadores de servicio turísticos del Distrito y demás actores. Los interesados en concurrir deberán inscribirse con anticipación (por el cupo de lugares) por teléfono al 02926 421048 o por Facebook: Dirección de Turismo Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -