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La Unión de Transporte de Coronel Suárez dio a conocer el acta acuerdo suscripta recientemente en Bahía Blanca.
El tema está vinculado con la llegada de camiones sin cupo a playa de descarga.

En Ingeniero White, a los 28 días del mes de mayo de 2016, en la sede del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, se reúnen los representantes de los transportistas, terminales, entregadores, Municipio y consorcio de gestión del Puerto de Bahía Blanca (los abajo firmantes) acordando las siguientes medidas, a efectos de minimizar la llegada de camiones sin cupo a la playa de descarga:
1 – Las terminales se comprometen a una vez identificado el remitente de la mercadería enviada sin cupo, a no otorgarle asignaciones de cupo por el plazo de una semana, a contar del lunes subsiguiente. Las terminales harán extensiva la aplicación de este requerimiento a los usuarios de servicio.
2 – Los representantes de los entregadores no tendrán acceso a visualizar los códigos alfanuméricos de los cupos.
3 – Los transportistas se comprometen a no iniciar el viaje a destino sin el correspondiente cupo agregado en la carta de porte, si así lo hiciera se aplicará la ordenanza vigente 12660.
4 – Se iniciará una auditoria del sistema identificando los problemas y sus responsables como paso inicial a proponer modificaciones en la ordenanza vigente. La auditora estará a cargo del Consorcio de gestión del Puerto de Bahía Blanca y el Municipio de Bahía Blanca.
5 – Los camiones que sean rechazados en las terminales y deban ingresar a las acondicionadoras mantendrán el mismo cupo de la misma Terminal una vez acondicionado.
6 – Cuando se modifique el destino de la mercadería, el reingreso del mismo no podrá ser antes de las 24 horas contando el mismo del momento del rechazo.
Estas medidas tendrán vigencia a partir del 01/06/2016

 
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