Atrás
Exitosa presentación de Opus Cuatro en Huanguelén.
Con una sala colmada de público el grupo vocal brilló en la velada patriótica organizada por las instituciones de la localidad junto al Municipio.

En las instalaciones del Club de Pesca de Huanguelén se llevó a cabo el pasado 25 de mayo este espectáculo que dio inicio con la participación del dúo local compuesto por Andrés Solari y Lisandro Kruger y luego, junto al Coro Municipal de Mayores “Héctor David Long”, brilló el grupo vocal Opus Cuatro, culminando la velada patriótica entonando el Himno Nacional Argentino.
Fue una propuesta del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez, organizado por el Centro Cultural Huanguelén, la Delegación Municipal y un trabajo en conjunto de las instituciones que trabajan en discapacidad, como ADISCA, Taller Protegido, Escuela Especial y Equinoterapia, que, por primera vez, se unieron para llevar adelante un espectáculo de esta índole.
La Delegada Municipal Analía Gurruchaga agradece especialmente a las instituciones por la participación y al Club de Pesca por ceder las instalaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -