Atrás
Informe de la Estación Policía Comunal Coronel Suárez.
Operativos, procedimientos y hechos delictivos.

Se iniciaron actuaciones por amenazas a partir de una denuncia radicada a las 20:40 hs. por parte de Marta Teresa Miranda, mayor de edad, domiciliada Logia Lautaro Nº 1.047, señalando que en circunstancias que se hallaba en el exterior de su vivienda se presenta un hombre de apellido Gómez, quien previa discusión le profirió términos amenazantes. Actuaciones UFIJ Nº 09 Dr. Sebastián Foglia Dpto. Judicial Bahía Blanca.


----------

Causa iniciada por lesiones leves y amenazas, según denunció Gerardo Marcelo Graebner, mayor de edad, domiciliado en Teodosio Alaniz Nº 899 esta ciudad, que el 26 de mayo, en circunstancias en que se hallaba en el interior del taller mecánico propiedad de Fernando Sánchez, ubicado en José Kohen e/Aconcagua y Merceditas, el mencionado Sánchez previo discutir le profiere amenazas y lo arremete con elemento contundente (palo) en ambas piernas y espalda.
El Medico de Policía dictaminó lesiones de carácter leves. El denunciante instó a la acción penal. Intervención UFIJ Nº 9 Dr. Sebastián Foglia Dpto. Judicial Bahía Blanca.
----------
Presunta infracción a la Ley 23.737 labrada el 26 de mayo a las 19:30 horas, en circunstancias en que el personal policial desplegaba un operativo de interceptación vehicular en la intersección de las calles Tucumán y Soldado Maciel advierten a un joven que ante la presencia policial actúa de manera sospechosa, por cuanto se procede a interceptarlo e identificarlo, resultando ser Diego Franco Pizzano, mayor de edad, domiciliado en Congreso de Tucumán 34 de este medio, hallando en su poder un paquete de cigarrillos conteniendo una sustancia aromática verdosa (cogollos), presumiéndose marihuana.
Mantenida comunicación telefónica con la UFIJ Nº 19, especializada en Estupefacientes, la misma dispuso secuestro de la sustancia y diligencia de test de orientación se postergase con fecha a determinar, sin tomar temperamento legal alguno con Pizzano. Intervención de la UFIJ Nº 19 Dr. Jorge Viego Departamento Judicial Bahía Blanca.
----------
Fue denunciado un hurto cometido el jueves 26 a las 18:20 horas por parte de Maria José Cabrera, mayor de edad, domiciliada en Salta 428 esta ciudad, que entre las 15:30 y las 17 horas autores ignorados, en circunstancias en que se hallaba realizando entrevistas en la Oficina de Empleos de la Municipalidad local, le sustrajeron de la oficina lindante un celular marca Samsung modelo Galaxy Grand Prime y una billetera con documentación varia y $300 en efectivo, que se hallaban en el interior de su bolso. Intervención de la UFIJ Nº 9 Dr. Sebastián Foglia, Dpto. Judicial Bahía Blanca.
----------
Detenido por robo. El día 27 de mayo a las 03:15 horas personal policial procedió a la aprehensión en calle Ameghino y Belgrano de esta ciudad de Gustavo Ariel Gómez, mayor de edad, domiciliado en Granaderos 517 de este medio, quien momentos antes, previo violentar puerta de acceso al kiosco del predio Club Boca Juniors, en calle Gregoria Matorras y Granaderos, sustrajo mercaderías varias.
El Presidente de la entidad deportiva, Carlos Gabriel Steimbach, ratificó la sustracción reconociendo los elementos incautados.
Anoticiada la UFIJ Nº 15 del Dpto. Judicial Bahía Blanca dispuso diligencias de rigor y remisión aprehendido a primera audiencia. Gómez recupera libertad por disposición del Sr. Agente Fiscal Dr. Quirós en horas de la tarde en el asiento de esta Seccional Policial.
----------
Asalto frustrado: el viernes pasado a las 19:45 horas se toma conocimiento que en el comercio propiedad de Sandra Marisa Díaz, mayor de edad, ubicado en Primera Junta 265 de Villa Belgrano, tres jóvenes menores habían ingresado portando uno de ellos arma blanca con intenciones de robo, pero ante la resistencia manifiesta de la damnificada huyen del lugar.
Iniciada la pesquisa por personal policial se logra la aprensión de un menor de edad. Anoticiada la Fiscalía del Menor la misma dispuso diligencias de rigor y entrega del menor a sus progenitores. Intervención de la UFIJFRPJ Nº 1 Dra. Betina Húngaro, del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.
----------
LEY 24.449 Y 13.927: Se labraron 5 infracciones de Tránsito con dos secuestros de moto vehículos durante el fin de semana.
Averiguación antecedente: se identificaron a 41 ciudadanos y 36 vehículos durante el fin de semana.
----------
Estación Policía Comunal Huanguelen:
Hurto de bicicleta: el lunes 23 a las 11:50 hs. denunció Araceli Beatriz Gómez, mayor de edad, domiciliada en calle 34 entre 5 y 6 Huanguelen, que entre las 21:30 y las 21:40 hs. le sustrajeron una bicicleta mountain bike, con cambios, corona y piñón de la entrada del Hospital Municipal de Huanguelen. Actuaciones UFIJ Nº 9 Doctor Sebastián Foglia Departamento Judicial Bahía Blanca.
----------
Hurto y daño: el miércoles 25 a las 10:25 horas denunció Miguel Angel Gonzalez, mayor de edad, domiciliado en calle 16 Nº 493 de Huanguelen, que entre el 24 de mayo a las 23:30 horas hasta el domingo a las 5 horas autores ignorados le sustrajeron sin violencia del interior de su vehículo un críquet hidráulico carrito color rojo y le provocaron rayones en ambos laterales del rodado. Actuaciones UFIJ Nº 09 Dr. Sebastián Foglia Dpto. Judicial Bahía Blanca.
----------
LEY 24.449 Y 13.927: se labraron 5 infracciones de tránsito durante el fin de semana.
Se identificaron 170 ciudadanos y 90 vehículos durante el durante fin de semana.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -