Atrás
Juró como Concejal Raúl Caccavo.
Reemplaza a Diego Gahan en el bloque de Cambiemos, quien solicitó licencia hasta el 22 de junio.
Juró por Dios, la Patria y los Santos Evangelios.
Curiosamente se sentó en el mismo lugar que lo hizo su padre, el inolvidable Dr. Raúl, cuando ejercía el rol de Concejal por el Movimiento para la Victoria.

El viernes pasado se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante con un orden del día compuesto por 34 puntos y en la apertura, tras el izamiento de las Banderas Nacional y Bonaerense, se aprobaron las solicitudes de licencia de Diego Gahan, en el bloque de Cambiemos, desde el 23 de mayo al 22 de junio, y de la Concejal Suplente que debía reemplazarlo, Maria Antonia Urruti, quien ejerce funciones en el Departamento Ejecutivo.
Con lo cual desde la presidencia se informó que debía prestar juramento Raúl Alfredo Caccavo, quien lo hizo por Dios, la Patria y los Santos Evangelios, y se sumó al bloque de Concejales de la alianza Cambiemos.
Era inevitable recordar en el momento que Caccavo tomó ubicación en la banca la figura de su padre Raúl, quien curiosamente cuando ejerció el rol de Concejal por el Movimiento para la Victoria se sentaba en el mismo lugar, fueron las coincidencias del destino y que inevitablemente para quienes hemos sido seguidores del accionar político en Coronel Suárez recordar aquella figura que permanece en el corazón de los suarenses.
La primera intervención de Raúl Caccavo fue fundamentar la negativa a aprobar una iniciativa del bloque de UNOS que solicitaba toda la documentación obrante en relación a la conformación de la Comisión Municipal de Box.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -