Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Pueblo Santa Trinidad, San Martín sumó tres unidades a derrotar a El Progreso por tres a uno.
Diego Cuello, Emanuel Balzi y Cristian Torres anotaron para el local, igualó parcialmente Ezequiel Eberle.

Después de algunos resultados adversos, con derrotas incluidas, San Martín de Santa Trinidad pudo recuperarse y lograr tres unidades en esta décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Es que le ganó a El Progreso por tres a uno, resultado que le permite escalar un par de posiciones en la tabla, superar a San Martín de Carhue y lograr por ahora la clasificación para los octavos de final.
Enfrente estuvo el equipo de Santa Maria que viene arrastrando una muy pobre campana en este certamen y donde solamente ha logrado dos unidades a lo largo de todo el año, complicándose sobre manera su chance de ingresar a la otra etapa.
Diego Cuello puso en ventaja al elenco local a los 10 minutos del primer tiempo, pero Ezequiel Eberle lo empató a los 23 minutos.
El juvenil Emanuel Balzi a los 34 minutos anotaba el dos a uno, mientras que a los 37 minutos de la complementaria Cristian Torres marcó el tres a uno definitivo.
El partido lo controló Sergio Taryano y en reserva ganó San Martín por cuatro a dos.
El “Sanma” ahora jugará de visitante en la cancha de Peñarol de Pigüé, mientras que El Progreso visitara a Sarmiento, cuando se desarrolló la cuarta fecha de los desquites.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -