Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Y un día ganó Independiente.
En Pueblo San José derroto a Peñarol de Pigüé por cuatro a dos con tres goles de Emiliano Aliberti y uno de Pablo Cancinos.
Tres puntos importantes para intentar llegar a los puestos de clasificación.

Diez fechas pasaron hasta que por fin Independiente pudo lograr su primera victoria del certamen.
Es que si bien en varios partidos mereció mejor suerte, hasta ahora tenia negado un triunfo, aunque este domingo llegó finalmente la victoria que tanto se esperaba.
En un encuentro muy emotivo con varias situaciones de gol y con un ida y vuelta constante, el conjunto rojo derrotó a Peñarol de Pigüé por cuatro a dos.
Ya había estado cerca Independiente el domingo pasado contra Racing o en su visita en Pueblo Santa Trinidad, pero el triunfo no llegaba y este domingo no lo dejó escapar.
El pibe Emiliano Aliberti fue la figura ya que convirtió tres goles, completando el cuarteto Pablo Cansinos.
El primer gol rojo llegó a los 15 minutos de la primera etapa por medio de Emiliano Aliberti, mientras que Damián Weisbeck lo igualó a los 46 minutos.
Otra vez apareció Aliberti a los 14 segundos de la segunda mitad y Pablo Cancinos a los cinco minutos para darle cierta tranquilidad al conjunto que orienta Mario Bruñini.
Otras vez Emiliano Aliberti, pero en este caso a los 21 minutos establecía el cuatro a uno y descontaba a los 24 minutos Santiago Trujillo.
Pudo descontar el azulgrana y el rojo anotar el quinto pero el marcador no se modificó, ganó Independiente y está bien, marcó los goles, le jugó de igual a igual y le sirve además para continuar creciendo como equipo, además de tener aspiraciones de llegar a un lugar en la clasificación por los octavos de final.
El partido en la cancha del rojo lo controló Eladio Haedo, en reserva terminaron uno a uno, mientras que Peñarol de quedó con 10 jugadores ya que en el tramo final del partido se fue expulsado Fermín Monterrubianesi.
En la próxima fecha Independiente tendrá fecha de descanso a la espera de los resultados que se registren y luchar en sus ultimas tres programaciones por un lugar en los octavos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -