Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Con goles de Mauro Mateos y “El Rafa” Balvidares, Boca le ganó en el Estadio del Sur a Blanco y Negro por dos a cero.
Los dos equipos terminaron con nueve jugadores, el arbitro Lucas Jara expulsó cuatro jugadores.

Boca sumó tres untos importantes en su estadio frente a Blanco y Negro, victoria que le permite luchar mas arriba en la tabla de posiciones con el objetivo de contar con ventaja deportiva en los octavos de final.
Si bien el partido no tuvo un gran nivel, justo es reconocer que las emociones pasaron por el juego aguerrido de todos los protagonistas, los dos goles, algunas situaciones de gol frente a los arcos, las cuatro expulsiones, las jugadas protestadas y los discusiones por varios fallos arbítrales, todo eso convirtieron al encuentro en por lo menos entretenido, aunque demasiado poco para ser un buen partido.
Boca en el balance de los 90 minutos se llevó un triunfo justo, sobre todo por el desarrollo de la segunda mitad, donde el conjunto que oriente técnicamente Hernán Vidal salió decidido a buscar una victoria, considerando que su rival tenia un jugador menos por la expulsión de Ulises Nozeres.
En la primera etapa el juego fue parejo y ambos elencos contaron con un par de situaciones para abrir el marcador, motivo por el cual el cero a cero parcial era lo mas justo.
En la segunda etapa el dueño de casa se decidió a ganar el encuentro, contó con un par de chances claras hasta que Mauro Mateos a los 3 minutos estampó el uno a cero parcial.
Minutos después comenzaron a aparecer las rojas y fue así que se fueron expulsados en la misma jugada Santiago Heintz y Matías Steimbach, mientras que luego vio la roja Mauro Mateos.
Los dos con nueve jugadores en cancha comenzaron a generarse muchos espacios y si bien Blanco y Negro se animó a ir a buscar la igualdad, en cada contra Boca estaba cerca del segundo.
Fue así que tras un centro de Sebastián Balvidares, su hermano “El Rafa”, marcó a los 29 minutos el dos a cero que terminó siendo el definitivo.
El dueño de casa pudo marcar el tercero, aunque encontró enfrente la buena respuesta de Gonzalo Arce.
Boca ganó dos a cero y se posicionó mejor en la tabla de valores, debiendo visitar ahora a Peñarol de Guaminí, mientras que Blanco y Negro deberá “batallar” mucho para llegar a los puestos de clasificación.
El partido en el Estadio del Sur lo dirigió Lucas Jara y en reserva también ganó Boca en este caso por la mínima diferencia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -