Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca se quedó con el clásico chico al ganarle de local a Blanco y Negro por dos a cero.
Independiente logró su primera victoria del año.
San Martín derrotó a El Progreso en Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano perdió en Guaminí.
Deportivo Sarmiento tuvo fecha de descanso, pero igual sigue siendo líder de su zona.

Con sus nuevos horarios se jugó este domingo la décima fecha, tercera de ls revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Como dato destacado para los conjuntos de nuestra ciudad, el clásico chico fue para Boca que le ganó a Blanco y Negro, Independiente que en Pueblo San José alcanzó su primer triunfo del certamen, mientras que en Santa Trinidad, San Martín derrotó a El Progreso, en tanto que Tiro Federal de Villa Belgrano perdió en Guaminí.
El resumen de esta programación es el siguiente:
Por la Zona “A”, Sarmiento le ganó por la mínima diferencia a San Martín de Carhue, San Martín de Santa Trinidad derrotó a El Progreso por tres a uno e Independiente a Peñarol de Pigüé por cuatro a dos, con fecha de descanso para Racing de Carhue.
Por la Zona “B”, el líder del grupo, Puan Football Club derrotó de visitante a Automoto por dos a uno, mientras que los otros dos partidos finalizaron igualados ya que San Martín de Saavedra y Unión de Tornquist terminaron dos a dos y Deportivo Argentino con Unión de Tornquist fue uno a uno, con fecha de descanso para Tiro Federal de Puan.
En la Zona “C”, Boca le ganó a Blanco y Negro en el Estadio del Sur por dos a cero, Tiro Federal de Villa Belgrano perdió en Guaminí con Empleados de Comercio por tres a uno y Atlético Huanguelen y Peñarol de Guaminí finalizaron uno a uno con jornada libre para Deportivo Sarmiento.
Con estos resultados en la Zona “A” son lideres Sarmiento y Racing con 18 puntos cada uno, seguidos por Peñarol de Pigüé que esta con 16 puntos, San Martín de Santa Trinidad esta con once, San Martín de Carhue con diez, Independiente reune siete unidades y cierra El Progreso con dos puntos.
En la Zona “B” el único puntero es Puan Football Club con 20 puntos y además lidera la tabla general, Tiro Federal de Puan está con 17, Unión de Tornquist reune 15 unidades, Deportivo Argentino está con nueve puntos, Automoto tiene ocho y cierran con seis unidades cada uno Unión Pigüé y San Martín de Saavedra.
En la Zona “C” es único puntero es Deportivo Sarmiento con 19 puntos, Peñarol de Guaminí tiene 17, Atlético Huanguelen esta con 15, Boca reune 14 puntos, Empleados de Comercio está con 12, Blanco y Negro reune 8 unidades y cierra sin puntos Tiro Federal de Villa Belgrano.
El próximo domingo será una jornada de clásicos, ya que se jugarán el de nuestra ciudad, Puan y Carhue respectivamente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -