Atrás
Otro accidente en Ruta 51.
El desnivel de las banquinas, y el mal estado del asfalto, volvieron a generar un accidente vial en la Ruta Provincial 51. En la madrugada del sábado, violento choque entre una camioneta con un acoplado

Otro accidente más y van…En la madrugada del sábado, apenas pasada la hora cero, un camión circulaba en sentido hacia Bahía Blanca, cuando su acoplado muerde la banquina, gira y se desprende quedando volcado sobre la cinta asfáltica, impactando luego con todo el lateral derecho de una camioneta que circulaba en dirección opuesta.
Por como quedó la camioneta, el desenlace pudo ser muy grave, pero afortunadamente el conductor sufrió sólo golpes en su pecho y fue trasladado al Hospital Municipal de Coronel Pringles para su revisación.
El accidente se produjo a 17 kilómetros de Pringles, a la altura del puente del arroyo “El Diecisiete”. El herido es el conductor de una Peugeot Partner dominio OXI 839; identificado como Siro Sebastián Dalla Corte, de 39 años y oriundo de Junín.
Anoche se estaba viendo cómo se podía quitar el acoplado de la cinta asfáltica, ya que estába cargado con cereal. Además, se permitía la circulación de transito por un solo carril.
En el lugar trabajan personal de salud (una ambulancia), Policía Comunal, Transito, y una dotación del cuerpo de Bomberos pringlense, a cargo de Mauricio Arrebola.
Fuente: El Orden de Pringles.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -