Atrás
Básquetbol.
Deportivo Sarmiento logró una trabajosa victoria frente a Argentino Juniors.
Le ganó por 77 a 72.

Deportivo Sarmiento superó 77 a 72 a Argentino Júnior, en el marco de la sexta fecha del torneo “Preparación” de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.
Juan Ignacio Ferraro con 20 puntos termino siendo el goleador del partido.
Recién en los últimos segundos, en un partido muy cerrado a lo largo de todo su tramite, Deportivo Sarmiento pudo resolver el juego para imponerse por 77 a 72 contra un aguerrido conjunto visitante que le jugo de igual a igual en el Ricardo Azurmendi al actual campeón de la Asociación Tresarroyense.
Si bien el equipo verdirrojo siempre estuvo al frente en el marcador, sobre todo en el tercer cuarto donde ofreció su mejor versión y parecía tenía el desarrollo controlado a partir de una interesante diferencia de 13 puntos, sin embargo en el último parcial el visitante comenzó a acercarse para definirse el encuentro recién en los últimos segundos.
El primer cuarto lo ganaba Deportivo Sarmiento por 27 a 17, luego el primer tiempo termino por 43 a 38, en el tercer cuarto el elenco suarense estiro la diferencia por 65 a 52 para terminar ganando por cinco puntos de diferencia, es decir, 77 a 72.
Juan Ignacio Ferraro con 20 puntos fue el goleador del partido, mientras que otro pilar importante para Deportivo Sarmiento fue Iván Krenz que anoto 19 unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -