Atrás
Básquetbol.
Se jugó una nueva fecha de la Asociación Tresarroyense.
Blanco y Negro logró su primera victoria en el certamen.
Derrotó a Club de Pelota por 74 a 50.

En el regreso del juvenil Gerónimo Fernández Chavez, quien aportó 22 puntos en su vuelta al club, Blanco y Negro le ganó muy bien, 74 a 50, a Club de Pelota de Tres Arroyos, que dejó su invicto en su visita al Román Nouzeilles.
Blanco y Negro por fin pudo encontrar su camino en el torneo y jugando un muy buen partido, sobre todo en el tercer cuarto donde sacó la gran diferencia, terminó derrotando cómodamente a Club de Pelota de Tres Arroyos por 74 a 50.
El equipo suarense, que mostró carácter y encontró varias cuestiones positivas para festejar por primera vez en este torneo preparación.
Con el aporte fundamental de Gerónimo Fernández Chávez, 22 puntos, en el juego y en el goleo y otros puntos altos como Leonardo Ristagno con 16 unidades, Blanco y Negro pudo quebrar al buen conjunto tresarroyense, que sufrió permanentemente y siempre corrió de atrás en el marcador, dejando su invicto en este certamen.
El elenco que conduce Gustavo Ordóñez ganaba el primer cuarto por 13 a 11, el primer tiempo se retiró con una ventaja de 34 a 26, mientras que lo mejor de la producción albinegra apareció en el tercer cuarto donde pasó a ganar por 61 a 33 para cerrar con un contundente 74 a 50, redondeando una cómoda victoria.
Un buen triunfo para el elenco suarense en su regreso a la máxima categoría tras un comienzo que fue un tanto errático y que le costo esta vuelta a su participación en el ámbito de la Asociación Tresarroyense.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -