Atrás
Hockey por la Asociación del Sudoeste.
Con los equipos suarenses dominando los primeros puestos hoy sábado continúa la actividad en la Asociación de Hockey del Sudoeste, con la disputa de la décima fecha del Torneo Anual de Damas.

En Primera División, Deportivo Sarmiento (24) quiere aprovechar la fecha libre de su escolta, Independiente San José (22), para seguir sacando ventaja en la cima de la tabla. El elenco dirigido por Matías Schroh ganó los ocho partidos que disputó y visita a Club de Pelota de Coronel Pringles (11) con el objetivo de mantenerse invicto en lo más alto de las posiciones.
En nuestra ciudad, Blanco y Negro (18) busca recuperarse de dos derrotas consecutivas para no perderle pisada al líder y recibe al CEF Nº 83 Pigüé (16), que pretende llevarse el triunfo para meterse entre los cuatro mejores de la categoría.
En otro de los encuentros que se jugará en el sintético municipal se enfrentarán el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (8) y el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”. Las azulgranas “B” sólo ganaron dos partidos en lo que va del torneo y quieren escalar posiciones, mientras que el elenco “A” va por su séptima victoria en el campeonato para seguir cerca de la punta.
Por su parte, Boca Juniors (9) y Estudiantes Ferroviario Mitre (0) jugarán en condición de visitante. Luego de un comienzo irregular, las “boquenses” consiguieron tres triunfos consecutivos y se medirán con Atlético Huanguelén (6) con la intención de seguir por la senda ganadora. Mientras que Estudiantes Ferroviario Mitre necesita sumar y visita a Hockey Carhué (10).
La fecha se cierra con el cruce entre Deportivo Sarmiento Carhué (8) e Independiente de Puan (4).
Fecha libre: Independiente San José (22).
Posiciones: Deportivo Sarmiento 24 puntos; Independiente San José 22; Blanco y Negro y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 18; CEF Nº 83 Pigüé 16; Club de Pelota 11; Hockey Carhué 10; Boca Juniors 9; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” y Deportivo Sarmiento Carhué 8; Atlético Huanguelén 6; Independiente Puan 4; Estudiantes Ferroviario Mitre 0.
Fuente: Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -