Atrás
Roberto Palacio se reunió con el Ministro de Energía Aranguren.
El Jefe Comunal, junto a otros Intendentes de la Provincia, solicitaron respecto al aumento en la tarifa de gas que se tenga en cuenta las diferentes realidades de la Provincia de Buenos Aires.
El Ministro de Energía informó al respecto que ya se está estudiando la recategorización de cada una de las zonas de la Provincia de acuerdo a la incidencia climática.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio y diversos Jefes Comunales de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron en la mañana del viernes pasado una reunión de trabajo con el Ministro de Energía de la Nación Juan José Aranguren para tratar el aumento de la tarifa de gas.
Durante el encuentro cada Intendente expuso al Ministro de Energía la situación por la que atraviesan los distritos.
Luego de escuchar con atención cada uno de los planteos, el titular de la cartera nacional informó a los Jefes Comunales que ya se está estudiando la recategorización de cada una de las zonas de la Provincia de acuerdo a la incidencia climática, y comunicó que la semana entrante analizarán en forma conjunta con todos los gobernantes la situación de las Pymes/Industrias para definir si otorgan un subsidio directo o indirecto (bajando costos de consumo en aranceles).
De la reunión participaron el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, el Asesor de la Subsecretaría de Asuntos Municipales Owen Fernández, junto a los Intendentes de Coronel Suárez, Guaminí, Necochea, Miramar, Mar del Plata, Lobos, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Tornquist, Bahía Blanca, Patagones, Lanús, entre otros.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -