Atrás
Obra de títeres propuesta por el Instituto Cultural de la Municipalidad.
En adhesión al Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.
“El títere tiene esa magia que a veces uno no puede explicar. Es difícil de explicar qué es lo que pasa en nosotros, cuál es la magia”.

Bajo una propuesta de la Comuna suarense se presentó el viernes en Coronel Suárez un teatro de títeres a cargo Jorge Rivera Woollands, proveniente de Mar del Plata.
Hubo función en el Mercado de las Artes a la mañana y a la tarde, donde cientos de chicos de jardines de infantes de la ciudad disfrutaron a través de esta propuesta.
Consultado Jorge Rivera se manifestó contento de encontrarse con chicos de otras ciudades, “las experiencias siempre son muy gratas, muy lindas, porque uno recibe el cariño de los chicos cuando terminamos la función. La idea es poder encontrarnos con los chicos y compartir una función de títeres, que es lo que me gusta hacer”.
Informó que es “actor, director de teatro, titiritero, soy profesor de teatro y de títeres. Dentro de la gama teatral estoy en varias partes, pero a lo que me dedico la mayor parte del tiempo son los títeres. Hace 26 años que hago esta actividad y últimamente me dedico a esto casi en exclusividad. En la Escuela de Teatro de Mar del Plata estoy dando clase también”.
Esta disciplina sigue produciendo en los chicos la magia de siempre, a pesar de todos los avances tecnológicos: “el títere tiene esa magia que a veces uno no puede explicar. Es difícil de explicar qué es lo que pasa en nosotros, en las personas adultas también. Frente a un títere chicos y adultos expresan una sonrisa, eso es lo que pasa en todo momento. Por eso siempre es una alegría hacer una función, porque sabemos que la risa siempre va a estar, que el chiste va a estar. Esa es nuestra misión”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -