Atrás
Picadas en el Autodromo.
Buenos espectáculos en una agradable tarde del 25 de mayo.
Desafíos y competencias que como siempre se vivieron a pleno.
Fotos Degele.

Organizadas por el Automoto Club se llevaron a cabo el pasado miércoles 25 de mayo, feriado nacional, las tradicionales picadas en el Autodromo “Ricardo Alberdi”, como siempre bajo la organización de la Comisión Directiva del Automoto Club Coronel Suárez.
Una buena afluencia de público se dio cita para presenciar una gran cantidad de desafíos y picadas, que como siempre acaparan la atención de los aficionados y de quienes de una manera u otra son allegados a cada uno de los participantes.
Como en cada evento de estas características aparecieron muchos autos “preparados y armados” para este tipo de pruebas y aquellos que aun circulando normalmente por la vía publica tienen “algún retoque” para otorgarle una mayor velocidad en la reacción al momento de largar y obviamente en cada competencia.
Bueno, en definitiva, con un interesante parque de autos, más el publico y el buen servicio de cantina, hicieron de un 25 de mayo que se vivió a pleno en el Autodromo suarense, con el compromiso de seguir organizando estos eventos y también de continuar sumando aficionados a las “picadas”.
Fotos Degele.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -