Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Décima fecha del Torneo Apertura, con nuevos horarios.
Clásico chico en el Estadio del Sur.
Juegan Boca y Blanco y Negro, allí relata La Nueva Radio Suárez.
En nuestro medio Independiente recibe a Peñarol de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad a El Progreso.
Deportivo Sarmiento tiene fecha libre y Tiro Federal de Villa Belgrano visita a Empleados de Comercio.

Desde la hora 13 en reserva y las 15 hs. en primera división se jugará este domingo la décima fecha, tercera de las revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En nuestra ciudad se jugarán tres partidos, ya que habrá fútbol en el Estadio del Sur, además de Pueblo Santa Trinidad y Pueblo San José, mientras que un solo conjunto jugará fuera de nuestro medio, más Deportivo Sarmiento que tendrá fecha libre.
La programación será la siguiente:
Por la Zona “A” Sarmiento recibe a San Martín de Carhue, San Martín de Santa Trinidad espera a El Progreso e Independiente a Peñarol Pigüé, con fecha libre para Racing.
En la Zona “B” jugarán Automoto con Puan Football Club, en el Parque de las Tres Avenidas, San Martín de Saavedra espera a Unión Pigüé y Deportivo Argentino recibirá a Unión de Tornquist, con fecha de descanso para Tiro Federal de Puan.
La actividad futbolística se completará en la Zona “C” donde Boca jugará de local con Blanco y Negro, reeditando un nuevo clásico chico, partido que será el relato central de la Radio, mientras que Atlético Huanguelén recibirá a Peñarol de Guaminí y Tiro Federal de Villa Belgrano visita a Empleados de Comercio, con jornada libre para Deportivo Sarmiento.
La Zona “A” es liderada por Racing con 18 unidades, seguido por Peñarol de Pigüé con 16, tercero está Sarmiento con 15 puntos, San Martín de Carhue reune 10 unidades y más abajo se ubican San Martín de Santa Trinidad con ocho, Independiente esta con cuatro y cierra El Progreso con solamente dos puntos.
En la Zona “B” comparten el primer lugar los dos conjuntos de Puan, quienes reúnen 17 puntos cada uno, luego esta Unión de Tornquist con once, Automoto y Deportivo Argentino están con ocho puntos y cierran Unión Pigüé y San Martín de Saavedra con cinco unidades.
En tanto que en la Zona “C” sigue liderando Deportivo Sarmiento con 19 unidades, que además puntea la tabla general, seguido de Peñarol de Guaminí con 15 puntos, Atlético Huanguelén está con 14, Boca tiene once puntos, Empleados de Comercio esta con nueve, Blanco y Negro reune ocho puntos y cierra sin unidades Tiro Federal de Villa Belgrano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -