Atrás
Un éxito el Torneo de Truco de Deportivo Sarmiento.
Lleno total del Gimnasio verdirrojo.
Se distribuyeron 24 mil pesos en premios.
Organizó la Sub Comisión de Fútbol Mayor.
Ganaron $20.000 la pareja integrada por Milliempelier-Aman.

Supero todas las expectativas el gran Torneo de Truco que se llevó a cabo en la tarde del 25 de Mayo y que teniendo en cuenta la cantidad de parejas participantes se traslado al gimnasio de Mitre y Rivadavia que se vio colmado en cada una de las mesas que se distribuyeron para el evento de un juego de naipe bien tradicional.
Fue un encuentro diríamos casi multitudinario con buena inscripción donde cada pareja fue demostrando su habilidad y celeridad en el juego, algunas parejas ya entendidas al momento de la definición del juego, alguna mentirita o seña, forma parte de las “técnicas” utilizadas para un torneo de estas características que se organizó desde la Sub Comisión de Fútbol Mayor del Centro Deportivo Sarmiento.
Truco, quiero, flor y otras expresiones similares se fueron escuchando mientras la tarde transcurría en un rimo animado esperando el resultado final.
Los organizadores señalaron que 56 parejas participaron de la competencia, por lo cual el resultado fue un éxito total, siendo consagrados ganadores del torneo la pareja integrada por Milliempelier-Aman, obteniendo $20.000 de premio.
Clasificaron segundos Lizarreta-Haberkcon y en el tercer lugar De La Torre-Purvis.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -