Atrás
La Junta Vecinal de Villa Belgrano organizó el almuerzo popular del 25 de mayo.
Tuvo lugar en el salón del Centro de Jubilados.
Familias tradicionales de la barriada se unieron en Día de la Patria en un grato encuentro que terminó con un gran baile.

Fue el Presidente de la Junta Vecinal Roberto Echeverría quien dio la bienvenida a todos los vecinos presentes y a las autoridades que se dieron cita para conmemorar la fecha patria del 25 de mayo y para ello el confortable salón del Centro de Jubilados albergó a más de 250 personas en el almuerzo tradicional.
Autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Roberto Palacio, miembros de su Gabinete, Concejales municipales, vecinos representativos de Villa Belgrano y también representantes de otras instituciones compartieron la mesa servida con un muy buen asado, celebración esta que continuó durante toda la tarde con un gran baile popular que estuvo amenizado por los Gigantes del Ritmo.
Un muy buen asado, bien tradicional con las manos habilidosas de quienes saben del tema, un grupo muy activo de jóvenes fueron quienes atendieron a los comensales.
La organización corrió por cuenta de la Junta Vecinal del Barrio de Villa Belgrano y la respuesta fue categórica en cuanto a la participación de la comunidad que como es tradicional se concentra en Villa Belgrano para festejar el Día de la Patria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -