Atrás
En el Día de la Patria Villa Belgrano entregó distinciones.
A la vecina más antigua y a quienes trabajan de manera comprometida en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús.
Las autoridades municipales y de la Junta Vecinal que preside Roberto Echeverría formalizaron la entrega de los reconocimientos.

Es tradicional que durante el acto oficial del 25 de mayo la Junta Vecinal y la Municipalidad de Coronel Suárez procedan a destacar a vecinos que a través de su historia y actitud personal forman parte de la vida ciudadana, junto a la pertenencia y digna representación de la barriada.
En el caso de Doña Catalina Kees de Diez, tiene 79 años, hace 57 años que vive en Villa Belgrano. Su familia donó los terrenos donde hoy se encuentra la Gruta de la Virgen del Rosario de San Nicolás, quien recibió de manos del Intendente Palacio y autoridades Municipales y de la Junta Vecinal y Centro de Jubilados el reconocimiento respectivo que lleva implícito el afecto de la comunidad y el respeto para una de las tantas familias tradicionales del sector.
Por su parte un reconocimiento similar fue para Edgardo Carrasco y Maria Rosa Canini, quienes desde hace muchos años asumieron el compromiso de trabajar en el mantenimiento y cuidado de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Villa Belgrano, secundados por un grupo activo de trabajo que brinda sus horas y sus esfuerzos para el sostenimiento edilicio y los ámbitos adecuados para las ceremonias religiosas, el apoyo en la Catequesis, entre otras obras que forman parte de su acción vecinal que fue reconocida en el acto oficial del 25 de mayo.
Edgardo Carrasco es además un vecino caracterizado de la barriada quien también formó parte de organizaciones vecinales e instituciones en general.
Digno broche para la celebración patria teniendo en cuenta el rol que cada vecino reconocido puesto al servicio de las actividades del barrio sumando así su tarea y servicio en beneficio del bien común.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -