Atrás
Hondo pesar por el fallecimiento de Luis Alberto Canesa.
El Centro Blanco y Negro dispuso cesar todas sus actividades para el día del arribo de sus restos a la ciudad.
Desde Cuba, ciudad de Varadero, se cumplen con una serie interminable de requisitos para el traslado del féretro.

Hondo pesar ha causado en nuestra ciudad el fallecimiento del dirigente del centro Blanco y Negro cuando se encontraba con otros matrimonios amigos, también allegados a la institución, fuera del país y de manera imprevista sufrió una severa indisposición que confirmó mas tarde su fallecimiento.
El deceso de Luis Alberto Canesa ocurrió en la tarde del martes pasado en Varadero, República de Cuba, por lo cual el Centro Blanco y Negro a través de su Comisión Directiva expresa su profundo dolor por la pérdida de una figura identificada con la institución albinegra calificado como un dirigente histórico y acompañan en este dolor a su esposa y demás familiares.
El Centro Blanco y Negro, como homenaje a su memoria, ha dispuesto el cierre de sus instalaciones y cesar con las actividades el día en que sus restos estén arribando a la ciudad de Coronel Suárez.
Se informa además que teniendo en cuenta todo el proceso que rodea a este lamentable episodio más las diligencias y trámites desde Cuba a la ciudad de Buenos Aires, y de allí a nuestra ciudad demandarán todavía varias horas más de demora, por lo cual debe aguardarse mayores precisiones oportunamente.
La foto que ilustra esta triste noticia fue registrada en el año 2013 en uno de los tantos homenajes de la cena aniversario del Centro Blanco y Negro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -