Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Hoy se completa la novena fecha en la Zona “B”.
El domingo nuevos horarios.

Para hoy miércoles feriado nacional quedó reprogramado el partido entre Unión de Tornquist y Unión Pigüé, que quedó pendiente de la novena jornada debido al mal estado del campo de juego del Estadio de Unión, producto de las precipitaciones registradas en los últimos días.
En este caso el preliminar de reserva se iniciará a las 13:30 hs. y el encuentro de primera división comenzará a las 15:30 hs., el partido integra el programa de la Zona “B” de este torneo.
En tanto quedó confirmado el último lunes en la reunión semanal liguista que a partir de este domingo los partidos de primera división comenzarán a las 15 hs. y los preliminares de reserva a las 13 hs.
A partir que se dispute la décima fecha, tercera de las revanchas, del Torneo Apertura, los partidos se iniciarán media hora más temprano en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En consecuencia, los preliminares de reserva comenzarán a las 13 hs. y los encuentros de primera división se pondrán en marcha a las 15 hs., de acuerdo a lo resuelto este lunes en la reunión semanal del Consejo Directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.
En tanto que el partido entre Automoto y Puan Football Club se jugará en cancha de Deportivo Sarmiento, atento a que la cancha de Automoto le están haciendo una serie de arreglos y refacciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -