Atrás
Atención instituciones que trabajan con niños y adolescentes: se busca refundar el Consejo Local de Promoción y Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Se llevará a cabo una reunión el próximo 31 de mayo en la Subsecretaría de Desarrollo Social del municipio, en la intersección de Avellaneda y Rivas.

La Subsecretaria de Desarrollo Social María Antonia Urruti invita a las instituciones que trabajan con niños y adolescentes a una reunión el 31 de mayo a las 13 horas en dependencias de la mencionada Subsecretaría, en Avellaneda y Rivas, siendo el objetivo refundar el Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
El Consejo Local para la Promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Coronel Suárez inició sus actividades en febrero de 2007, acompañando el trabajo que realiza la Provincia de Buenos Aires con la Ley N° 13.298. Debe conformarse por miembros de las distintas instituciones del Distrito, que se relacionan o se interesan por el bienestar de nuestros niños y adolescentes.
El trabajo es ad honorem, no tiene ningún perfil político partidario y se realizarán reuniones mensuales para elaborar Planes de Acción Territorial para la Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -