Atrás
Golf.
Julián Etulain no pudo consolidarse el fin de semana.

Con dos Rondas en Par de campo tanto el sábado como el domingo el profesional de Coronel Suárez perdió terreno en la clasificación general del BMW Charity Pro Am correspondiente al Web.com Tour.
Julián Etulian no pudo sostener los dos golpes que lo separaban de la punta tras los primeros 36 Hoyos en Greenville, Carolina del Sur (USA) con tarjetas de 72 (E) y 71 (E) el fin de semana.
Por la vuelta Final de este domingo en el campo principal del Thornblade Club, “Tula” firmó tarjeta en Par de cancha (71) para total de 275 golpes (-11) muy lejos de la punta que quedó en manos de Richy Werensky (USA) con acumulado de 265 (-21).
Con este resultado compartiendo el puesto 33 del noveno evento de la temporada del Web.com Tour, Julián Etulian permanece en el décimo segundo (12º) lugar del listado de ganancia de la temporada con mas 112 mil dólares en premios. Los mejores 25 jugadores al término de la Etapa Regular (21 torneos) accederán al PGA Tour 2017.
El circuito tomará una semana de descanso y sancionará el décimo torneo del año desde el jueves 2 de junio en República Dominicana con el Corales Puntacana Resort & Club Champonship.
Información: Néstor Acebal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -