Atrás
Se dictará un curso de “Gestión Ambiental”.
Se trata de cinco encuentros que comienzan en el mes de junio en la localidad de Huanguelén a cargo del Centro de Educación Agraria Nº 30 de Guaminí.

El Área de Medio Ambiente, a través de la Delegación Municipal de Huanguelén, informa que en el mes de junio dará inicio al curso de “Gestión ambiental” otorgado por el Centro de Educación Agraria Nº 30 de Guaminí, a cargo de Marcelo Schwerwt.
El curso consiste en cinco clases intensivas, los días martes de 8:30 a 11.30 hs., y está destinado a agentes municipales, docentes y vecinos.
Los contenidos que se tratarán son los siguientes: Desarrollo Sustentable. Marco legal en el ámbito bonaerense. Planificación del uso de los recursos naturales, agua (Martes 7/6), Residuos, Energías (Martes 14/6), Usos del suelo (Martes 21/6), Conservación de la biodiversidad, cambio climático (Martes 28/6), Planificación de espacios verdes y evaluación. (Martes 5/7).
Los participantes que asistirán al curso deberán elaborar y entregar un proyecto educativo o personal de impacto comunitario que aborde alguna de las temáticas tratadas en el curso.
Cabe señalar que el curso es totalmente gratuito y quienes estén interesados pueden inscribirse en la Delegación de Huanguelén o comunicándose al teléfono 02933 432244.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -