Atrás
Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
Este 25 de mayo tradicional chocolate con tortas y baile.
En el salón que está en el primer piso, pudiendo utilizar el ascensor.

Como es tradicional para este miércoles 25 de mayo el Centro de Jubilados de Coronel Suárez propone a sus socios y allegados a la institución, y a toda la gente que quiera concurrir, un chocolate con tortas y posterior baile con el disc jockey Carlos Antonelli.
En esta oportunidad será en el salón de fiestas que la entidad tiene en su sede de la calle Sarmiento al 300, en la planta alta. Pero la gente de la tercera edad que tiene dificultades para subir las escaleras que no se preocupe, porque está previsto que ya esté en funcionamiento el ascensor, el que se termina de colocar en el día de hoy martes y dejarlo en funcionamiento.
Consultado Félix Rosales dijo a La Nueva Radio Suárez que “todos los años se viene haciendo este chocolate el 25 de mayo. Es el segundo año que lo vamos a organizar en los altos de nuestro edificio. Ya tenemos muy avanzado el tema. Vamos a llegar sobre la hora, pero para este martes estará en funcionamiento el ascensor”.
La concreción del ascensor implicó para el Centro de Jubilados de Coronel Suárez una inversión importante, de algo más de cien mil pesos, “hay que manejarse con una buena administración para poder concretar cosas de este tipo. Contamos con la colaboración de todos los socios, hemos sacado una rifa, nos respondió muy bien, mientras que los socios se van aumentando día a día. El ascensor es una inversión a corto y largo plazo, porque nos va a permitir realizar diferentes eventos en el salón que tenemos en el primer piso, siempre beneficiando al socio”.
Para el chocolate con tortas para este miércoles todavía quedan algunas tarjetas a la venta, en la sede del Centro de Jubilados, en calle Sarmiento 364.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -