Atrás
Peña Dale Boca.
Este miércoles 25 de mayo chocolate con kreppels y lotería familiar.

Para este miércoles 25 de mayo la Peña Dale Boca propone una actividad especial: chocolate con kreppels y lotería familiar. Este evento ya es tradicional para esta institución.
Consultado el Presidente de la Peña, Jesús Martínez, dijo a La Nueva Radio Suárez que “a partir de las 15 horas hacemos esta propuesta. Los kreppels estarán elaborados por algún integrante de la parte juvenil de la Comisión de la Peña, que gustosamente se ofreció. A esto le vamos a sumar también que habrá lotería familiar. Comienza a las 3 de la tarde, pero estimamos que terminará más allá de las 19 horas”.
Martínez agregó que “siempre nos ha dado esta propuesta muy buena concurrencia de gente, que es lo que a nosotros nos interesa. Lo hacemos porque hay muchos socios en este momento a quienes queremos brindarles algo, ya que nuestra Peña, además del fútbol, tiene una fuerte incidencia en lo social. Por eso invitamos a los que todavía no se han decidido y quieren pasar un momento lindo, grato, a que concurran”.
Las tarjetas para este evento están a la venta a $80 pesos, incluye un cartón gratis, ante miembros de la Comisión Directiva de la Peña Dale Boca y en la Biblioteca Luisa Braganza, la que está con sus instalaciones un poco más amplias: “se amplió el espacio de la Biblioteca en unos 20 metros cuadrados, lo que nos permite también mayor cantidad de gente que pueda concurrir”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -