Atrás
Comercio infraccionado por la venta de alcohol fuera de horario.
Operativos de control vehicular.
Robaron en una obra en construcción.
Menores sorprendidos robando materiales de una camioneta.
En Pigüé fue incautada una computadora denunciada como robada en nuestra ciudad.
Informe policial.

Comercio infraccionado por vender alcohol fuera del horario establecido.
Personal de la Policía Comunal de Coronel Suárez inició actuaciones contravencionales por Infracción al Art. 1º de la Ley 11.825 al ciudadano Rolando Garralda, de 50 años, propietario del comercio denominado "Media Naranja", ubicado en calle Roma Nº 44 de esta ciudad, dándose intervención al Sr. Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano. Preventivamente el local fue clausurado por tres días.
Operativos de control vehicular.
En distintos operativos de control vehicular que viene realizando la Policía Comunal, juntamente con la Sub DDI local, de tipo selectivo y en diferentes puntos del Distrito, se han labrado diez infracciones de tránsito por licencias vencidas, tarjetas verdes vencidas, seguro vencido, dándose intervención al Sr. Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammble.
Sustrajeron elementos de una obra en construcción.
La denuncia fue radicada por el ciudadano Claudio Urrutia, de 47 años, a quien autor/es ignorados en la madrugada del viernes 20 le sustrajeron una amoladora y una máquina de cortar cerámicos de una obra en construcción ubicada en calle República Argentina 141 de esta ciudad.
En el hecho se encuentran trabajando efectivos de la Policía Comunal y la Subdelegación Departamental de Investigaciones local, con intervención del Agente Fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia, del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Aprehensión de menores.
Personal de la Policía Comunal en la madrugada del sábado 21 procedió a la aprehensión de tres menores de edad, uno de 14 años y dos de 16, quienes momentos antes intentaron sustraer herramientas del interior de una camioneta marca Ford Ranger color blanca, que se hallaba estacionada en calle Ameghino casi Mitre, propiedad del ciudadano Agustín Schro.
Asimismo en poder de uno de ellos se hallaron dos cigarros armados (porros). En consecuencia se requirió la colaboración de la Delegación Departamental Antinarcóticos local para realizar el test de orientación de la sustancia incautada, que dio positivo para marihuana.
Tomó intervención en el hecho la Fiscal de Menores Dra. Betina Ungaro, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien ordenó luego de los recaudos legales pertinentes la entrega de los jóvenes a sus respectivos progenitores.
Actuaciones en la Sub-DDI.
Personal de la Sub-DDI, en cumplimiento a una orden de allanamiento ordenada por el Sr. Juez de Paz Subrogante Dr. Guillermo Fischer, a requerimiento de la Srta. Fiscal Lorena Villagra, titular de Ayudantía Fiscal Local, procedió, en base a tareas investigativas, a la recolección de elementos de prueba que permitieron efectivizar en horas de la tarde del pasado viernes el secuestro de una computadora marca Lenovo y una impresora marca HP Laser Color, los cuales habían sido denunciados como sustraídos.
El allanamiento fue realizado en una vivienda de la localidad de Pigüé y contó con la colaboración de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -