Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Gran partido en Villa Belgrano.
Tiro Federal estaba para golear y terminó perdiendo por cuatro a tres frente a Peñarol de Guaminí.
El equipo suarense es el único del certamen que no pudo lograr puntos en este certamen.

Parecía que este iba a ser el domingo, pero no fue para Tiro Federal de Villa Belgrano.
Es que el elenco de nuestro medio todavía no pudo sumar alguna unidad en el campeonato a pesar de haberse jugado nueve fechas.
Y este era el domingo, es mas ganaba el partido por tres a uno, tuvo un penal a su favor para marcar el cuarto y seguramente el que sellaba la victoria, pero Lucas Dolechan lo estrelló en el travesaño y esa situación le “dio vida” a Peñarol de Guaminí que terminó dando vuelta el partido y se llevó un triunfo por cuatro a tres.
A los 25 minutos del primer tiempo Lucas Coris estampó el uno a cero, pero a lo 41 de esa primera mitad lo igualó Walter Rantucho.
Luego en el inicio de la complementaria a los 4 minutos Pablo Araujo anotó el segundo y volvió a marcar Lucas Coris a los 7 minutos.
Después del penal malogrado por el dueño de casa, Atilio Aressi a los 14 minutos descontó para el visitante y a los 27 lo igualó Walter Rantucho.
El gol de la victoria para el equipo de la laguna lo anotó Marcos Piedrabuena cuando corrían 35 minutos de la segunda mitad.
Un partidazo se jugó en Villa Belgrano, hubo siete goles y una gran cantidad de situaciones ya que los dos salieron a ganar el partido con un juego abierto y siempre pensando en el arco contrario.
El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Sandoval y en reserva ganó Tiro Federal por cinco a dos.
El próximo domingo el elenco de Villa Belgrano visitará a Empleados de Comercio siempre con el mismo objetivo el de tratar de sumar sus primeras unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -