Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Pueblo San José no se sacaron ventajas Independiente y Racing.
Terminaron cero a cero.
Buena producción del elenco rojo que le faltó definición para llevarse la victoria.

Una buena producción futbolística de Independiente este domingo al disputarse la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional, aunque no la pudo coronar con un triunfo, cuestión que hubiese merecido.
Como en oportunidades anteriores, según los propios protagonistas, Independiente falló a la hora de definir y por eso tuvo que conformarse con la igualdad frente a un Racing que llegó y se fue como líder de la Zona “A”.
El partido si bien no tuvo un gran brillo, si hubo mucha intensidad de los dos lados y el rojo se paró de igual a igual ante uno de los mejores equipos de esta zona.
Busco espacios, trató de quitarle la pelota a la Academia, se paro bien en la mitad de la cancha y con algunos espacios creo algunas situaciones a su favor, sobre todo en el segundo tiempo, pero falló a la hora de concretar y eso lo pagó, teniendo que conformarse con el empate.
El Director Técnico de Racing recoció que este no fue el mejor partido del elenco carhuense y manifestó que vio a un Independiente que le jugó de igual a igual y que lo complicó en varios pasajes del partido.
El elenco que orienta Mario Bruñini tuvo un gran sacrificio a lo largo de los 90 minutos y siempre intentó con sus armas llevarse los tres puntos aunque tuvo que conformarse con una unidad.
Fue cero a cero, pero chances hubo y los jugadores no pudieron convertirlas, dejando a Racing como único puntero del grupo y a Independiente todavía lejos de la zona de clasificación.
El partido fue controlado por Gerónimo Gallo, mientras que en reserva ganó el conjunto rojo por dos a uno.
Independiente volverá a ser local el domingo venidero, día que recibirá a otro de los animadores de esta zona, Peñarol de Pigüé que viene de golear a El Progreso por siete a dos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -