Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Un solo equipo de nuestro medio logró una victoria.
Deportivo Sarmiento que goleó a Empleados de Comercio.
Independiente igualó de local con Racing y el resto perdieron todos.
Blanco y Negro en Huanguelen, El Progreso en Pigüé y San Martín de Santa Trinidad en Carhue y Tiro Federal de Villa Belgrano en su cancha.
Boca tuvo fecha de descanso.

Atrás quedó la novena fecha, segunda de las revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Otra jornada, casi como viene siendo característico, con pocos triunfos para los equipos de nuestro medio.
En realidad una sola victoria, la de Deportivo Sarmiento que goleó cinco a uno a Empleados de Comercio en Guaminí con dos goles de Gonzalo Cendra, además de Gustavo Schilereff, Maximiliano Arce y Ayala en contra.
A esto hay que sumarle la igualdad de Independiente y nada mas, ya que el resto perdieron todos, Blanco y Negro, El Progreso, San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que Boca tuvo fecha de descanso.
La síntesis de esta programaron fue la siguiente:
Por la Zona “A”, San Martín de Carhue le ganó a San Martín de Santa Trinidad por dos a uno, Peñarol Pigüé goleó por siete a dos a El Progreso e igualaron con el marcador en blanco, Independiente y Racing con fecha libre para Sarmiento.
En la Zona “B” empataron uno a uno Puan Football Club y San Martín de Saavedra, Tiro Federal de Puan derrotó por tres a dos a Deportivo Argentino, mientras que Unión de Tornquist y Unión Pigüé juegan este miércoles con fecha libre para Automoto.
En la Zona “C”, Atlético Huanguelen le ganó por tres a uno a Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento goleo a Empleados de Comercio por cinco a uno y en un partidazo, Peñarol de Guaminí dio vuelta la historia y derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano por cuatro a tres tras ir perdiendo por tres a uno, con fecha libre para Boca.
Con estos resultados la Zona “A” es liderada por Racing con 18 unidades, seguido por Peñarol de Pigüé con 16, tercero está Sarmiento con 15 puntos, San Martín de Carhue reune 10 unidades y mas abajo se ubican San Martín de Santa Trinidad con ocho, Independiente esta con cuatro y cierra El Progreso con solamente dos puntos.
En la Zona “B” comparten el primer lugar los dos conjuntos de Puan quienes reúnen 17 puntos cada uno, luego esta Unión de Tornquist con once, Automoto y Deportivo Argentino están con ocho puntos y cierran Unión Pigüé y San Martín de Saavedra con cinco unidades.
En tanto que en la Zona “C” sigue liderando Deportivo Sarmiento con 19 unidades, que además puntea la tabla general, seguido de Peñarol de Guaminí con 15 puntos, Atlético Huanguelen está con 14, Boca tiene once puntos, Empleados de Comercio esta con nueve, Blanco y Negro reune ocho puntos y cierra sin unidades Tiro Federal de Villa Belgrano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -