Atrás
Trágico accidente en la Ruta 51
Murieron tres personas que se dirigían a Coronel Suárez para participar de un festejo familiar.
Impactaron frontalmente con un colectivo de la empresa Tramal.
Hay cinco heridos graves.
El hecho se registró a la altura del campo La Adolfina próximo al despeñadero.

Un automóvil procedente de la Ciudad de Bahía Blanca impactó frontalmente por causas que se tratan de establecer con un micro perteneciente a la empresa Tramal y como consecuencia del violento choque fallecieron en el acto dos hombres oriundos de la Ciudad de Bahía Blanca y otra persona de sexo masculino también con residencia en Choele Choel.
El vehículo menor se dirigía a la Ciudad de Coronel Suárez a compartir un acontecimiento social que estaba previsto se desarrolle anoche en Yamó cuando sobre la Ruta 51 en el km 650 se produce el violento choque.
A partir de ese momento, aproximadamente las 19 hs. trabajaron de manera inmediata Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, mientras la Policía de esa jurisdicción certificaba por lo menos tres muertos y la existencia de cinco heridos de gravedad que viajaban en el micro.
La Ruta 51 estuvo cortada sobre todo en el momento en que Bomberos Voluntarios debieron rescatar a los pasajeros del colectivo que como consecuencia del fuerte impacto terminó volcado sobre la banquina.
Fueron convocados los peritos de la Policía Científica de Coronel Suárez quienes estaban recabando evidencias para establecer los motivos del hecho como así también la identificación de las víctimas y las respectivas notificaciones a sus familiares.
Desde Coronel Pringles enviaron tres dotaciones de Bomberos, efectivos policiales y personal de Defensa Civil y Tránsito para cooperar y ordenar el movimiento vehicular que a esa hora del sábado se registra por la Ruta 51.
A la Ciudad de Coronel Suárez la información llegó a los pocos minutos de acontecido el suceso teniendo en cuenta que el automóvil con las tres víctimas fatales se dirigía a nuestra ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Hugo Mardones y Cintia Márquez, ambos de Bahía Blanca quienes viajaban en un Peugeot 405 junto a Nelson Noriega, oriundo de Darwin, localidad cercana a Choele Choel.
El micro tenía como recorrido González Catán - Río Gallegos y 8 de sus pasajeros sufrieron heridas de consideración.
Fuente: Diario El Orden de Coronel Pringles

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -