Atrás
Racing recibirá a Temperley y despedirá a Diego Milito en el Cilindro
El "Príncipe" marcó de penal y Óscar Romero extendió la diferencia. A los 21 minutos la hinchada le rindió un homenaje especial

Racing vivió una emotiva e inolvidable jornada cuando despidió a su ídolo Diego Milito, que se presentó por última vez como local con la casaca celeste y blanca, en el partido de este sábado ante Temperley, válido por la última fecha del torneo de Primera División.
El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se desarrolló en el estadio "Presidente Perón", desde las 17.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de Telefé.
Que el adversario sea Temperley y en la última fecha de la programación de la zona es un ínfimo dato porque a la enorme cantidad de hinchas racinguistas que se acercarán al Cilindro solo les importará observar por última vez -de manera oficial- en el césped a Milito, jugando su partido 218 con la casaca Académica, con la que marcó 53 tantos.
Milito, único jugador campeón en 2001 y 2014, emblema y guía de un equipo que con su llegada desde Europa, en donde brilló en Real Zaragoza de España, Genoa e Inter de Italia, le dio al equipo un toque de mayor profesionalismo, seriedad y mentalidad ganadora.
El crack, que el próximo 12 de junio cumplirá 37 años, y fue el corazón y el cerebro del Racing campeón de 2014, marcando goles decisivos y potenciando a su compañeros, en especial al goleador Gustavo Bou, jugará su último cotejo el 25 de mayo venidero, en Formosa, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -