Atrás
Junio será el Mes del Tango en Necochea.
Será del 2 al 20 en el Cine Teatro París.

Con el objetivo de continuar generando propuestas para quebrar la estacionalidad turística, Necochea lanzó para junio el denominado Mes del Tango, festival que tendrá entre sus máximas figuras a Adriana Varela, Raúl Lavié y la bailarina Mora Godoy.
La propuesta artística se extenderá desde el 2 al 20 del mes próximo, en el Cine Teatro París. El intendente municipal, Facundo López, consideró que la programación, además de deleitar a los necochenses, posibilitará la llegada de turistas en un período de baja estacionalidad.
Acompañado por el presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, y de la coordinadora de eventos de la entidad, Natalia Lerra, el jefe comunal dijo que habrá desde milongas, show, talleres y muestras artísticas hasta charlas, concierto de coros, desfiles de modas y homenaje a tangueros de la ciudad. Además, restaurantes y hoteles de Necochea se adherirán a esta iniciativa.
“Las apuestas para romper la estacionalidad hay que hacerlas fuerte -entendió el jefe comunal-. Pedimos el ida y vuelta entre todos, para que no sólo promocionen lo propio, sino a Necochea, y porque además el municipio les va a retribuir a los 60 prestadores que van a participar lo que ellos mismos invierten en política turística”.
Fuente: La Nueva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -