Atrás
Básquetbol, Torneo Preparación.
Deportivo Sarmiento volvió a la victoria, le ganó de local a Monte Basket por 73 a 64.
Blanco y Negro perdió de visitante frente a Argentinos Juniors.

El conjunto verdirrojo le corto el invicto a Monte Hermoso en el “Ricardo Azurmendi”.
Deportivo Sarmiento superó este viernes como local a Monte Basket por 73 a 64 con buen juego defensivo como arma principal. De esta manera, el verdirrojo se recupera rápidamente de la derrota del martes en manos de Alumni.
La quinta fecha del Torneo Preparación también tuvo la derrota de Blanco y Negro en Tres Arroyos con Argentino Júnior por 97 a 52. El equipo de Gustavo Ordoñez con bajas importantes aguarda la recuperación de Matías Vidal y la vuelta al club de Gerónimo Fernández Chávez para acompañar al conjunto de jóvenes que están jugando sus primeros minutos en Primera División.
Deportivo Sarmiento venció a Monte Hermoso Basket por 73 a 64. En una actuación sólida y convincente, Deportivo Sarmiento se impuso como local a Monte Hermoso Basket en el marco de la quinta fecha del Torneo “Preparación” que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.
Así, el verdirrojo se recuperó de la derrota del pasado martes frente a Alumni y dejó sin invicto al elenco del Balneario.
El goleador del partido fue Juan Ignacio Ferraro con 18 puntos, pero la gran figura de la noche fue el pívot Denis Biscaychipy con 17 unidades, además de bajar 12 rebotes.
La visita tuvo en Ignacio Moreno con 17 puntos y a Facundo Sanz con 15 a sus principales anotadores.
Los parciales fueron: Deportivo Sarmiento 14 – Monte 15; 33-30; 55-50 y 73-64.
En tanto Blanco y Negro sufrió a manos de Argentino Júnior su cuarta derrota consecutiva.
Argentino Júnior prolongó su buen momento en este Torneo Preparación de Básquetbol y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Como local, derrotó sin ningún tipo de problemas a Blanco y Negro de Coronel Suárez por 97 a 52, por la quinta fecha del certamen.
La fecha se completo con el triunfo de Costa Sud que derrotó a Huracán por 97 a 89 y Club de Pelota extendió su buena racha al sumar el cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones al vencer a Quilmes por 82 a 69.
La tabla de posiciones lo tiene a Monte Basket, 9 puntos, luego se ubican, Club de Pelota con 8 puntos, Deportivo Sarmiento, Alumni y Argentinos Juniors los tres con 7 unidades, luego están Costa Sud, Huracán y Quilmes con 6 unidades y cierra Blanco y Negro con 4 puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -